Esta última semana he podido comprobar el lado más oscuro de la política, pese a ser juvenil. En un momento crítico siempre es bienvenida la unión entre fuerzas. Así se planteó todo un proyecto esperanzador para una entidad de un cuarto de siglo que necesitaba un pacto de este tipo con un cabeza de garantías, con ganas y responsable. Hasta ahí todo funcionaba hasta que una de las organizaciones que firmaban el pacto pensó en su círculo que entrar en una mesa progresista y crítica les saldría muy caro por lo que rompieron con la unión además de hacer una crítica a esa cabeza visible que ellos protegieron, propusieron y ahora desprecian. No satisfechos atacan a otra mesa anterior liderada por una sabandija dispuesta a todo, que hizo y deshizo a su antojo burlando o aprovechándose de la dejadez de una de su grupo precisamente, imponiendo una culpa a inocentes que pese a no pensar así(o eso dice ella aunque ya uno no se fía), su egoismo de portada, fotos y protagonismo le hace decir.
Una situación que desde mi más humilde opinión no me sorprende sabiendo de donde vienen. Una rama política de un partido falso, egoista y retrógrada que al parecer han sabido inculcar en sus pequeños y pequeñas el sentir de sus siglas y el camino que tienen que recorrer aunque ellos en su interior saben que la batalla no la ganarán porque el sentido común suele imponerse y ellos de eso saben bien poco. Y eso sin pensar en que desde 2005 incumplen la ley.
 
2 comentarios:
Verdades como puños, y nunca mejor dicho, pero tranquilo, solo ha fallado una organización juvenil, de la que no se podia esperar otra cosa, mientras tanto el resto seguiremos haciendo gala de lo siguiente:
"Las fuerzas que se unen para el bien, no se suman, se multiplican".
Y yo me alegro de formar esa fuerza junto a personas como tú y algunos/as otros/as. Gracias
Yo estoy cada día mas contento de lo que ha pasado, no en el problema en cuestión pero si por los efectos colaterales (los positivos. La unión hace la fuerza.
Publicar un comentario