Hacía mucho tiempo que no escribía en mi blog pero no ha sido intencionado ya que los que me conocen saben que en estos dos últimos meses el tiempo ha sido ´oro´, y nunca mejor descrito.
El tiempo fue oro por dos motivos, primero por que he sufrido, trabajado y solucionado muchos de los problemas que, como joven asociado, tenía la responsabilidad de hacer. Y segundo porque durante ese tiempo he conocido a una serie de personas que cada gramo de su peso es oro. Dos cosas relacionadas ya que por el trabajo ejercido dos meses atrás he podido conocer a cinco personas, y otras que aún tengo que conocer más, que en tan poco tiempo los considero una pieza fundamental en mi vida personal y diaria.
El Consejo de la Juventud de Ceuta ha terminado falleciendo tras ser maltratado durante cuatro años por su cuidadora. Pese a los intentos durante dos meses de buscarle el mejor trasplante finalmente no hemos logrado salvarlo ya que para el Gobierno de Juan Vivitas el CJCE no estaba en su lista de espera, y si figuraba, no entre los primeros. Dos meses de trabajos interminables que dará que hablar ya que esa situación no debe quedar así y sé que con el grupo de personas con las que me rodeado, no dejarán, en ningún momento, que se olvide al muerto que quiso vivir y que Vivas y su grupo jamás rescataron.
A los cinco oros nada más que darles las gracias por habernos acogido en su grupo tanto Alicia como a mí. Sois una inspiración y la ´familia´, fuera de casa, que cualquier persona quisiera tener.
Gracias.
Postada: Los cinco de oros suena al bar del centro comercial xDDDD pero es que vuestro valor no podría ser menos.
 
3 comentarios:
Valemos nuestro peso en oro??? joder pues haberlo dicho antes, que con lo que pesamos algunos/as podríamos haber conseguido rescatar el consejo jejeje, mira la hora a la que se te ocurre esto, jejeje.
Besos y muchas gracias por esas palabras que siempre te dan fuerzas para seguir luchando.
si es verdad el nombre es igual al de bar joee si es kee vamos mejor imposible con lo ke nos gusta a nosotros un bar. ;)
Los mamones peperos se van a arrepentir de no salvar al CJCE.
Para mi tb es un placer el conoceros y el que podamos ser amigos.
Vosotros tb sois de oro macizo
Shupima, shorra
Publicar un comentario